Voces locales — una invitación

480
I remember
Click to play an audio version of this article —

de Melanie Jongsma, Editorial

LANSING, Ill. (19 de mayo de 2021) - The Lansing Journal es un periódico comunitario, y nos gusta escuchar de nuestra comunidad. Uno de los foros que proporcionamos para eso es nuestra función de Voces Locales.

Local Voices es nuestra versión de «Cartas al Editor», una tradición en la publicación de periódicos que se remonta a mediados del siglo XVIII, según el post de Wikipedia sobre el tema. La publicación contemporánea es a menudo digital y, por lo tanto, más interactiva que la edición impresa, por lo que en cierta medida el comentario ha sustituido a la escritura de cartas. Para las personas que tienen una opinión en respuesta a un artículo específico, comentar ofrece expresión inmediata.

Pero esperamos que nuestra función de Voces Locales ofrezca a las personas mayores oportunidades de expresión. En lugar de simplemente responder a algo que hemos publicado, los lectores pueden escribir sobre otros temas e iniciar nuevas conversaciones.

Más ideas, más voces

No tienes que ser un escritor profesional para enviar algo a Local Voices. Puede utilizar el foro para compartir una experiencia que tuvo con una empresa local, para expresar opiniones sobre el número de anuncios que ve en nuestro sitio web, para hacer preguntas sobre cómo se priorizan las reparaciones de calles, para revisar un evento en Fox Pointe. Nuestro único requisito es que sus opiniones sean presentadas respetuosa y cuidadosamente. Y esperamos que nuestros lectores entiendan que cualquier opinión publicada como Local Voices son las de los escritores. Publicarlos no indica el respaldo de The Lansing Journal.

Si revisas los envíos de Voces Locales durante los últimos meses, notarás que la categoría ha sido dominada por el residente local Bob Malkas. Si bien estamos encantados de proporcionar un foro para las opiniones del Sr. Malkas sobre una variedad de temas, queremos asegurarnos de que otros lectores se sientan bienvenidos a expresarse también. A modo de ejemplo, ofrezco estos enlaces a Voces Locales que fueron enviados por personas que no son Bob Malkas:

Redefinición de crucigramas sin patrón, por Paul Orich

La NAACP elogia la decisión de Homewood de no rezonar Calumet Country Club, por Gary Dingle

Gayety, de Barbara Raczak

Un premio de gratitud, por Connie Simon

Gracias por los árboles de Navidad, por Virginia Ulaszek

Primeros días en el periódico Lansing Journal, por Jon Huisman

Un agradecimiento especial de un cliente de New 2 You, enviado por New 2 You

Continuar con el espíritu de Giving Martes, por Carrie Steinweg

Un mensaje al Gobierno de la Aldea de Lansing, de la Coalición Comunitaria Lansing y Ciudadanos Conocupados de Lansing

Nuestra entrevista con Daniel José Older, por Breanna Lopez y Kyndall Jackson

Reflexiones sobre el voto de TF South para disolver el nombre de «Rebels», por Frank Fetters

Recuerdos de John Lewis, por Gale Gillis Carter

Conectando Lansing: pensamientos sobre carriles bici, parques, cochecitos, barrios y negocios, por Cam Harvey

Permítanos escuchar sus voces

Una vez más, The Lansing Journal es un periódico comunitario. Nos gusta escuchar de nuestra comunidad. Damos la bienvenida a los comentarios de otros residentes que tienen cosas reflexivas que decir sobre temas que son importantes para nuestra comunidad.

Envía tus envíos a [email protected] con «Voces» en la línea de asunto.

Esperamos escuchar de usted!