Video: Decorar el árbol de Navidad Common Ground en Fox Pointe

514

de Melanie Jongsma

LANSING, Illinois. (27 de noviembre de 2021) — La segunda temporada de Common Ground en Lansing ha experimentado un crecimiento en la membresía y en la creatividad. Alrededor de 30 de los 80 participantes de este año se reunieron a principios de este mes para intercambiar historias, experiencias, ideas y aliento.

Una de las ideas que surgió de esa reunión fue que Common Ground patrocinara un árbol navideño en Fox Pointe. Los fundadores comunes Brian Hardy y Al Phillips se ofrecieron como voluntarios para cubrir el costo de patrocinio de $50, y la Grounder común Kathy Hardy completó el papeleo. El grupo eligió reunirse al mediodía del sábado 27 de noviembre para decorar el árbol de Navidad de Common Ground, con adornos que reflejaban sus tradiciones familiares o patrimonio cultural.

The Lansing Journal patrocina Common Ground como parte de su misión de Construir una comunidad. El programa asocia a personas de diferentes culturas y alienta a los socios a reunirse al menos una vez al mes para discutir temas de raza, religión, política, familia y otros temas que pueden ser divisivos a menos que se aborden con la voluntad de aprender.

Encontrará más información sobre Common Ground en la categoría de artículos de Common Ground en este sitio web.

Puede encontrar más información sobre los eventos festivos en Lansing en estos artículos recientes:

Fox Pointe se prepara para la exhibición del árbol navideño y el regreso de Santa House (publicado el 11 de noviembre de 2021)

La tradición del Festival de las Luces regresa a Lansing Historical Society (publicada el 27 de noviembre de 2021)

Además, el desayuno de panqueques con Santa de la Cámara del Área de Lansing está programado para el sábado 4 de diciembre por la mañana.

Las familias, las empresas, las iglesias y otras organizaciones interesadas en patrocinar y decorar un árbol navideño en Fox Pointe pueden descargar el papeleo del sitio web de Village:

Formulario de registro Holiday Tree 2021 (PDF)

La fecha límite para patrocinar un árbol es el martes 30 de noviembre.

Fox Pointe se encuentra en 18138 Henry Street en Lansing, Illinois.

(GOOGLE-SUPPLIED ADVERTISEMENT)