Primer juego en casa, primera victoria: TFS Football apuesta por Lane Tech 41-20

432
TFS Sports
A bird's-eye view of TF South's football under the Friday night lights. (Photo: Josh Bootsma)
Click to play an audio version of this article —

Por Josh Bootsma

LANSING, Ill. (3 de septiembre de 2021) — Después de que la temporada de fútbol del otoño pasado se retrasara hasta la primavera debido a las preocupaciones de COVID, hubo una energía especial bajo las luces del viernes por la noche de esta semana, ya que TFS organizó Lane Tech para el primer partido en casa de la temporada.

Como resultado de una derrota la semana pasada ante el Chesterton High School, TFS buscaba recuperarse ante la multitud local del viernes, que incluía porristas, el equipo de baile, el equipo de banderas y la banda de marcha, todos los cuales estuvieron ausentes la primavera pasada debido a consideraciones de COVID-19.

El entrenador Bob Padjen (pantalones cortos caqui) lleva a su equipo hacia el campo antes del partido del viernes por la noche. (Foto: Josh Bootsma)

Los jugadores de JV, que obtienen una victoria, ayudan a exagerar a los jugadores varistíos. (Foto: Josh Bootsma)

Primera mitad

Mientras las gradas se llenaban, Senior Ernest Temple devolvió el primer lanzamiento a 70 yardas. Sin embargo, el TF South no marcó en la unidad de apertura, sin embargo, al jugar al fútbol a pocos metros de la zona de anotación. Tras la recuperación de Lane Tech, la defensa de TFS abordó al portapelotas en la zona de anotación, lo que dio lugar a los primeros puntos del juego: una seguridad.

A pesar de esta fuga, TFS aseguró los dos primeros puntos del juego rápidamente con seguridad. (Foto: Josh Bootsma)

A falta de 3:44 en el primer cuarto, Temple volvió a liderar el camino y corrió para un touchdown de 10 yardas, lo que resultó en una ventaja de 9-0 después del exitoso PAT del senior Ivan Villalobos.

Un segundo cuarto sin anotación dio un touchdown a TF South en los últimos segundos de la mitad. En una rápida campaña por el campo mientras el tiempo se redujo, el mariscal de campo principal Jacob Udiales lanzó 17 yardas al junior Trayvonne Roberts, lo que resultó en una puntuación en el medio tiempo de 16-0.

A continuación se muestra un vídeo de los pases finales de la mitad:

Medio tiempo

Todo el mundo en las gradas estaba encantado de ver animadoras, bailarinas, miembros del equipo de banderas e instrumentistas salir al campo como entretenimiento en medio tiempo después de un hiato de casi dos años.

La multitud estaba animada y contenta de ver fútbol durante el agradable clima del viernes. (Foto: Josh Bootsma)

A continuación se presenta una recopilación de algunos de los actos de descanso:

Segunda mitad

El segundo tiempo fue un juego ofensivo para ambos equipos.

Temple corrió para un touchdown de 10 yardas en el tercer cuarto, seguido de un PAT fallido. También en la tercera, el junior Brandon Woods atrapó un pase de 10 yardas de Urdiales, con un PAT exitoso.

En el último cuarto, a falta de solo un minuto y medio en el juego, Temple volvió a romper la zona de anotación en una carrera de 24 yardas.

La puntuación final del juego para TFS fue un regreso de interceptación para un touchdown por el senior Qymori Johnson.

Lane Tech anotó 20 puntos a lo largo de la segunda mitad, lo que dio como resultado una puntuación final de 41 a 20, favoreciendo al equipo local.

Las animadoras ayudaron a animar a la multitud. (Foto: Josh Bootsma)

«Ha sido genial volver. Los niños estaban exagerados. Teníamos una multitud decente», dijo el entrenador Bob Padjen. «Hacemos que muchos antiguos jugadores volvieran a vernos. Y fue una buena victoria, todo el mundo tuvo que jugar en el juego».

Estrellas sobresaliente

Temple robó el espectáculo el viernes por la noche, corriendo 278 yardas y tres touchdowns.

«Es nuestro tipo de referencia», dijo Padjen, «Es nuestro linebacker número uno, nuestro contragolpe, nuestro retornador inicial... Es solo un gran competidor».

Ernest Temple, senior de TFS, esquiva a los defensores durante el partido del viernes por la noche contra Lane Tech. Corrió por 278 yardas en la noche. (Foto: Josh Bootsma)

Udiales lanzó 82 yardas durante el juego y lanzó dos pases de touchdown.

«Jacob Udiales cambió algunas cosas de la semana pasada y se adaptó bastante bien, lanzó unas bonitas pelotas. Le quitó un poco de presión a Ernest y tuvo un buen ataque viniendo en la zona de enlace norte. Jugó bien», dijo Padjen.

Padjen también elogió al corredor junior Tommy Rolling, quien corrió para 77 yardas en el concurso.

TFS se alinea para el chasquido mientras cientos de personas en casa miran. (Foto: Josh Bootsma)

La semana que viene

El emparejamiento de la próxima semana es otro juego en casa contra su rival en la conferencia Bremen High School. El primer partido de conferencia del año, el partido del próximo viernes, evocará recuerdos del partido del año pasado contra Bremen, en el que los dos escuadrones entraron en doble tiempo extra antes de que TFS finalmente sacara la victoria.

«Le dijimos a [nuestros chicos] que toda la ofensa de Bremen ha vuelto. Y van a salir a buscar sangre, porque los vencimos en dos horas extras. Son un grupo dominado por personas mayores y debería ser un juego de pelota», dijo Padjen.

TF South se encuentra en 18500 Burnham Avenue, Lansing, IL.

Relacionado

Resumen de TFS Sports: voleibol, tenis y fútbol (3 de septiembre de 2021)

Nuestros atletas estudiantiles merecen cobertura local

Además, The Lansing Journal necesita ayuda local para proporcionar cobertura local. Si tienes hijos o nietos que participan en deportes de TFS, puedes ayudar de dos maneras:

Conviértete en una de las 100 personas que necesitamos para contribuir a la cobertura deportiva de TFS. Utilice este formulario:

¿Serás uno de los 95? 10 de 95 donantes ¿Serás uno de los 95 socios que The Lansing Journal necesita aportar al menos 10 USD al mes? Con su ayuda, podemos ofrecer a nuestra comunidad una cobertura deportiva ampliada que reconoce a nuestros atletas estudiantiles locales. $ Cantidad de donación: 10,00$20.00$40.00Escriba su propia cantidad Realice esta donación mensualmente Continuar Seleccionar método de pago Tarjeta de crédito Apple/Google Pay Enviar un cheque por correo Información personal Nombre * Apellido Dirección de correo electrónico* Haz de esto una donación anónima. Información de tarjeta de crédito Se trata de un pago cifrado SSL seguro. Número de tarjeta * CVC * Nombre del titular de la tarjeta * Caducidad * Suscríbete al correo electrónico de Daily News Total de donaciones: 10,00$ Mensual {amount} donación más {fee_amount} para ayudar a cubrir las tarifas.

Suscríbase para recibir actualizaciones periódicas de deportes de TFS en su bandeja de entrada; simplemente introduzca su correo electrónico en el siguiente formulario. (Es gratis).

#mc_embed_signup {background: #fff; clear:left; font:14px Helvetica, Arial, sans-serif;} /* Añade tus propias modificaciones de estilo de formulario de Mailchimp en tu hoja de estilo de sitio o en este bloque de estilo. Recomendamos mover este bloque y el enlace CSS anterior al HEAD de tu archivo HTML. */

¿A qué dirección de correo electrónico debemos enviar su Daily News?