J'dejean Fashion Cafe corta cinta en el escaparate del centro de Ridge Road

1893
J'Dejean
J'Dejean Fashion Cafe is located at 3431 Ridge Road and will have its grand opening on Sunday, August 21. (Photo: Josh Bootsma)
Click to play an audio version of this article —

Por Josh Bootsma

LANSING, Illinois. (17 de agosto de 2022) — Hay un nuevo café en Ridge Road, pero no es para comer. Es para la moda.

La propietaria Joi Houston invitó a familiares, amigos y miembros de la comunidad de Lansing a probar J'dejean Fashion Cafe el miércoles mientras cortaba la cinta en su nueva boutique de ropa. Ubicada en 3431 Ridge Road, la tienda de ropa tiene ropa asequible para mujeres y pronto tendrá ofertas similares para hombres.

Familiares, amigos y miembros de la comunidad de Lansing se reunieron para celebrar Joi Houston (centro, vestido crema) y la apertura de J'dejean Fashion Cafe en 3431 Ridge Road el miércoles 17 de agosto. (Foto: Josh Bootsma)

La gran apertura del negocio tendrá lugar el domingo 21 de agosto, de 3 a 7 p.m., y es la realización final del sueño de Houston.

Viaje a Lansing

«Me encanta la moda y cualquier cosa de belleza. Cualquier cosa para embellecerte, me encanta, desde el cuidado de la piel hasta los atuendos que te pones. Siempre ha sido un sueño y ahora he podido lograr lo que quería lograr», dijo Houston.

De izquierda a derecha, Frank Brown, Susan Thompson, Barbara Shegog, Joi Houston y Jason Brennan, en el corte de cinta de J'dejean Fashion Cafe. (Foto: Josh Bootsma)

Houston dijo que trabajó en el Banco de la Reserva Federal durante 22 años antes de decidir en 2019 iniciar su propio negocio de cuidado de la piel en Homewood. Sin embargo, cuando llegó COVID, tuvo que cerrar su suite.

«Mi negocio de cuidado de la piel se vio afectado y cuando volví a abrir mis clientes estaban llegando lentamente, así que fue entonces cuando decidí abrir una boutique [de ropa] en línea», dijo Houston, agregando que sus clientes de ropa en línea rápidamente comenzaron a solicitar una experiencia de compra en persona.

Después de haber hecho ejercicio en Gladiator Fit Club en Lansing (3340 Ridge Road), Houston se sintió atraída por el centro de Ridge como un lugar potencial para su escaparate. Cuando la propiedad 3431 salió al mercado, aprovechó la oportunidad, pasó meses trabajando con contratistas para transformar el antiguo espacio del salón en una boutique de ropa, y pidió inventario.

Houston le dio a su nuevo negocio un nombre que es exclusivamente suyo: J'dejean (pronunciado «jay-dee-jeen»). Ella dijo: «Mi nombre es Joi Dejean Houston, así que en realidad es la abreviatura de mi nombre — J'dejean».

En venta en J'dejean

«Tengo ropa moderna y actual para los adultos jóvenes y las personas mayores, ambos. Tengo un poco de todo», dijo Houston.

Ropa de moda está disponible en J'dejean Fashion Cafe. (Foto: Josh Bootsma)

«Tengo un poco de todo», dijo el propietario Joi Houston. (Foto: Josh Bootsma)

Mientras los miembros de la cámara deambulaban por la tienda el miércoles, Houston y otros trabajaban para almacenar el inventario en toda la tienda. Actualmente solo abastecida con moda femenina, Houston está esperando que su inventario de ropa de hombre llegue en los próximos días.

«Nuestros precios van desde $25 hasta $90. Considero que es bastante razonable», dijo Houston.

El empresario invitó a la comunidad de Lansing y a los amantes de la moda de cualquier parte a visitar J'dejean Fashion Cafe el domingo 21 de agosto entre las 3 y las 7 p.m. para disfrutar de la gran inauguración de la tienda.

J'dejean Fashion Cafe se encuentra en 3431 Ridge Road. El horario estándar de la tienda será de 10 a. m. a 8 p. m., de lunes a sábado, y de 10 a. m. a 4 p. m., los domingos.

(GOOGLE-SUPPLIED ADVERTISEMENT)