Miércoles: Advertencia de tormenta invernal vigente hasta las 6 p.m.

147
tornado
Tornado sirens sounded through Lansing after 7 p.m. Monday evening, and phones began buzzing with emergency alerts from the National Weather Service. Tornadoes can form when warm humid air collides with cool, dry air, as seemed to be happening in the skies over Lansing. (Photo: Josh Bootsma)

La acumulación total de nieve podría alcanzar de 5 a 12 pulgadas

Clima local patrocinado por South Suburban Heating and Air Conditioning

información recopilada por Melanie Jongsma

LANSING, Illinois. (2 de febrero de 2022) - El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre las fuertes tasas de nevadas que comienzan después de la medianoche del martes, con acumulaciones totales de 5 a 12 pulgadas. Se anticipan tasas de nevadas de más de una pulgada por hora desde el martes por la noche hasta el miércoles por la mañana. Se espera que las condiciones de viaje sean peligrosas, lo que afectará el viaje diario del miércoles por la mañana y posiblemente el viaje nocturno.

Es posible una acumulación total de nieve de 2 a 4 pulgadas durante la noche del miércoles por la mañana. La nieve nueva durante todo el día del miércoles podría agregar de 6 a 10 pulgadas. Y el miércoles por la noche el área podría recibir de 1 a 2 pulgadas más.

A continuación se presentan las condiciones actuales, el pronóstico a cuatro horas y el pronóstico a cinco días. Los detalles se actualizan continuamente a lo largo del día:

Lansing 34° Snow 7:00am 5:07pm CST Se siente como: 30°F viento: 5mph NNW Humedad: 95% Presión: 30.12" HGUV índice: 000H01H02H03h32°F32°F28°F27°F miércoles jueves sábado domingo 25/21°F23/10°F21/0°F18/14°F28/12°F Previsión meteorológica Lansing, Illinois ▸

oportunidades de patrocinio

¿Está interesado en patrocinar una categoría de noticias como esta? Ponte en contacto con [email protected] para ver qué hay disponible.

(GOOGLE-SUPPLIED ADVERTISEMENT)