Fox Pointe hace ajustes y mejoras para la temporada 2022

1349
Fox Pointe
Fox Pointe drew thousands over the course of last year's season. (Photo: Josh Bootsma, 2021)
Click to play an audio version of this article —

Por Josh Bootsma

LANSING, enfermo. (27 de mayo de 2022) — Durante el verano, cientos de residentes locales volverán a reunirse en Fox Pointe para disfrutar de música, comida, festivales y disfrutar de la comunidad.

Como sede de su primer concierto de miércoles por la noche el 1 de junio, Fox Pointe comenzará su tercer año de actuaciones regulares desde su apertura en el otoño de 2018. Después de una temporada de conciertos debut en 2019 y un calendario de verano cancelado por la COVID-19 en 2020, la temporada del año pasado fue un éxito y atrajo a una audiencia promedio de 750 a 1000 personas, locales y no, al centro de Lansing por las noches durante todo el verano.

Este año, Village of Lansing tratará de capitalizar los éxitos del año pasado, probar algunas ofertas nuevas y aplicar lo que ha aprendido de dos años de experiencia.

«Cada año es como otro paso adelante», dijo el director de Comunicaciones de Village, Ken Reynolds, «Este año estamos mejorando el año pasado».

Serie de los miércoles: menos fechas, cambios de horario, actos de apertura

Aunque este año se adentra más en eventos especiales, el ritmo principal de Fox Pointe sigue siendo su serie de conciertos de los miércoles por la noche. Sin embargo, el calendario de este año se ha reducido en un mes, ya que el Village espera evitar tanto el mal clima otoñal como la fatiga al final de la temporada de conciertos. La serie del año pasado terminó el 6 de octubre; la de este año terminará el 7 de septiembre.

Gates volverá a abrir a las 6 p.m. este año, aunque el acto principal no subirá al escenario hasta las 7:30, media hora más tarde que el año pasado. Para llenar ese tiempo, Fox Pointe será el anfitrión de un acto de apertura antes de que el protagonista principal suba al escenario. El acto de apertura será una banda más pequeña que comenzará su set poco después de que se abran las puertas.

«Entonces el cabeza de cartel irá de 7:30 a 9:30, un set consecutivo. Esto está bien porque no se tomarán el descanso a las 8:15», dijo el director de Fox Pointe, Tony Troncozo, y explicó que en los últimos años el intermedio a las 8:15 era a menudo un punto en el que parte de la multitud se iba.

«Si tienes una buena banda y están cocinando, la gente dirá: 'Oh, nos quedaremos hasta el final, son solo las 9:30. ' Eso es lo que buscamos; ese es el cambio allí», dijo Troncozo.

Alimentos, bebidas y artículos de recuerdo internos

Esta temporada será la primera en utilizar el puesto de cocina y concesión Fox Pointe totalmente realizado. Aunque la venta de bebidas ha sido un elemento básico del lugar desde el principio, el suministro de alimentos se ha realizado en gran medida a través de asociaciones con vendedores locales y empresas de catering.

La cocina Fox Pointe ya está en pleno funcionamiento y acogerá Ace Catering para la próxima temporada. (Foto: Josh Bootsma)

Ace Catering es ahora el principal proveedor de alimentos en Fox Pointe, y utilizará el nuevo espacio de cocina para crear una variedad de ofertas gastronómicas que incluyen platos de concierto estándar como hamburguesas, perros calientes y sándwiches, así como más artículos especiales, que se probarán durante toda la temporada.

«Tendremos artículos preparados, y luego Ray [Kosinski, propietario de Ace Catering] flexionará algunos artículos en ciertas semanas», dijo el director de comunicaciones de Village, Ken Reynolds. «Estamos finalizando lo que va a ser ese menú de firmas».

Los huéspedes que deseen comprar alcohol seguirán el mismo patrón que el año pasado al esperar en una de las tres ventanillas designadas para bebidas, un sistema que se simplificó en 2021 en comparación con las líneas más lentas de 2019. También habrá un carrito de bebidas en la esquina noroeste de Fox Pointe, y el área del pabellón a menudo albergará un vendedor especializado para artículos como postres.

Cerca de la entrada del lugar, los huéspedes ahora tendrán la oportunidad de comprar cuatro artículos de recuerdo: sudaderas, camisetas, cucuruchos para tazas y bebidas y collares brillantes.

Eventos especiales en 2022

Más allá de los miércoles por la noche, Fox Pointe repetirá muchos de sus eventos del año pasado, incluidos conciertos Cruise Night, una exhibición de bandas locales, National Night Out, Blues, Brews and BBQs Fest, Autumn Fest y un evento de Halloween.

National Night Out volverá a Fox Pointe en agosto. (Foto: Jennifer Yos, 2021)

Los nuevos eventos de este año serán el Palooza at the Pointe de julio, de tres días, y el evento Cheeseburger in Paradise de agosto. Estos grandes eventos serán los primeros en la breve historia de Fox Pointe en cobrar una pequeña cuota por la asistencia.

Estacionamiento, ciclismo y pequeñas incorporaciones nuevas

Aunque se ha anticipado un nuevo estacionamiento de Fox Pointe al noroeste del lugar desde hace más de un año, la construcción aún no ha comenzado y es probable que el estacionamiento no esté terminado hasta la próxima temporada. El pueblo de Lansing ha estado trabajando con el Distrito de Recuperación de Agua del Medio Oeste en el proyecto, y cumplir con las calificaciones ecológicas del proyecto ha retrasado el proceso.

Aquellos que conduzcan a Fox Pointe este año tendrán las mismas opciones de estacionamiento que el año pasado, incluyendo el estacionamiento de Clocktower Plaza al noroeste del lugar, el lote de Santa House al norte, el estacionamiento de la oficina de correos al oeste y al sur, el estacionamiento del Monumento a los Bomberos al sureste y otros. Aunque se permite estacionar en las calles laterales de la zona, se recomienda estacionar en los lotes municipales. Hay una lista completa de opciones de estacionamiento disponible en foxpointe.org/parking.

El lugar, que se cruza con la Pennsy Greenway, también tiene una docena de soportes para bicicletas en su lado sur donde los ciclistas pueden atar sus bicicletas durante un concierto.

Una nueva exhibición de zorros ornamentales en la puerta principal es una de las muchas pequeñas incorporaciones nuevas al lugar este año. (Foto: Melanie Jongsma)

Otras pequeñas adiciones al lugar incluyen: toldos cerca de las ventanas de la concesión para combatir el brillante sol de verano, una exhibición de hierro ornamental en el área de la puerta central del lugar con el logotipo de Fox Pointe y nuevas pancartas de Fox Pointe exhibidas alrededor del lugar.

«Este es el primer año en el que trabajamos consecutivamente con la programación real», dijo Reynolds. «Confío en esto, que al final de esta temporada de eventos, habremos tenido un sólido '21, un sólido '22, y podremos decir: '¿Qué somos?' Y realmente empezaremos a establecernos como parte de esta industria».

Fox Pointe se encuentra en 18138 Henry Street.

(GOOGLE-SUPPLIED ADVERTISEMENT)