El programa de bicicletas compartidas llega a Lansing

665
Click to play an audio version of this article —

Por Josh Bootsma

LANSING, enfermo. (18 de mayo de 2022) — Pronto, no tener una bicicleta ya no impedirá que los residentes locales disfruten de los carriles bici de Lansing, ya que el Distrito de Parques de Lan-Oak planea llevar un programa público de bicicletas compartidas a la ciudad.

Según el boletín de primavera del distrito de parques, se instalarán estaciones de acoplamiento para bicicletas «en varios lugares de Lansing».

El boletín también dijo que se accederá a las bicicletas a través de una aplicación en la que los usuarios pueden pagar y desbloquear su bicicleta. La misma aplicación permitirá a los usuarios bloquear sus bicicletas en otros lugares durante el uso.

Cada bicicleta tendrá siete velocidades, una cesta, un portavasos y un timbre.

El Distrito de Parques de Lan-Oak dice que el programa de bicicletas compartidas llegará a Lansing este verano, aunque no está claro cuándo comenzará el programa ni dónde se colocarán las estaciones de acoplamiento para bicicletas. El distrito de parques mantiene el carril bici Pennsy Greenway que discurre hacia el norte hasta la ciudad de Calumet y al sureste hasta Munster.

El distrito de parques rechazó la solicitud de The Lansing Journal de más detalles y expresó su preferencia por compartir información sobre el programa de bicicletas compartidas directamente con los residentes.

La información de contacto disponible en el sitio web del distrito de parques es:

Centro comunitario y de fitness de Eisenhower

Calle 178 2550, Lansing, IL 60438

Teléfono: 708-474-8552

Fax: 708-418-0942

Sitio web: www.lanoakparkdistrict.org

Relacionado

Las reservas forestales del condado de Cook ofrecen bicicletas compartidas sin muelle (artículo de junio de 2018)

(GOOGLE-SUPPLIED ADVERTISEMENT)