Lansing Walmart reabre con inventario y horarios limitados

3584
Walmart
Large sections of Walmart are currently unavailable to the public, but the store is open. (Photo: Josh Bootsma)
Click to play an audio version of this article —

Las secciones de farmacia y abarrotes están abiertas de 8 a.m. a 8 p.m.

De Josh Bootsma

LANSING, Illinois. (14 de enero de 2022) — Una semana después del cierre de Walmart de Lansing debido a un incendio intencional, la tienda ha reabierto con inventario y horarios limitados.

¿Qué hay abierto?

Walmart ha colocado una gran cortina de plástico alrededor de gran parte de las secciones media y trasera de la tienda, que actualmente no están disponibles para los clientes. A partir del viernes por la tarde, las secciones de comestibles, cuidado de mascotas, bebés, artículos de tocador, salud y partes de las secciones de cosméticos estaban abiertas y disponibles para los compradores. La farmacia ahora también está abierta, al igual que el centro de la vista.

El viernes, el servicio de atención al cliente, el centro de dinero y muchos otros departamentos de la tienda, incluidos ropa, deportes, juguetes, hardware, artículos para el hogar, productos electrónicos y otros, cerraron. No está claro cuánto tiempo permanecerán disponibles.

Una gran cortina de plástico separa el área de caja de las áreas en las que se está trabajando. (Foto: Josh Bootsma)

Horas

Según un funcionario corporativo de Walmart, el horario temporal en la tienda es de 8 a.m. a 8 p.m.

Los empleados de Walmart trabajaron el viernes para reabastecer ciertas partes de las partes de la tienda de acceso público.

Los empleados estaban ocupados reabasteciendo los estantes el viernes por la tarde. (Foto: Josh Bootsma)

Investigación en curso

Mientras Walmart continúa recuperándose del fuego, el humo y el agua que dañaron gran parte de su inventario, la Policía y los Bomberos de Lansing continúan investigando el incendio provocado. El jueves, el Departamento de Bomberos de Lansing publicó las fotos de los sospechosos que se cree que están involucrados en el incidente. Se insta a quienes tengan información a que llamen al investigador Kotecki al 708-895-7400 o al detective Miklusak al 708-895-7150.

Relacionado

Se determinó que el incendio del viernes por la noche en Walmart fue intencional, investigación en curso (8 de enero de 2022)

Fotos de sospechosos de incendio provocado de Walmart publicadas

(GOOGLE-SUPPLIED ADVERTISEMENT)