Fotos de sospechosos de incendio provocado de Walmart publicadas

2337
Walmart fire
Store employees met shoppers at the door on Saturday, explaining the location was closed. It is unclear how long Walmart in Lansing will remain closed. (Photo: Josh Bootsma)
Click to play an audio version of this article —

La policía y los bomberos de Lansing buscan la ayuda del público en la investigación de incendios provocados de Walmart

de Josh Bootsma

LANSING, Illinois. (13 de enero de 2021) - El Departamento de Bomberos de Lansing publicó el jueves las fotos de dos sospechosos que se cree que están involucrados en un incendio en Walmart en Lansing el viernes 8 de enero. El incendio obligó a una evacuación y provocó daños importantes que han mantenido la tienda cerrada desde el suceso.

Las fotos a continuación fueron obtenidas por cámaras de vigilancia en Walmart, según un comunicado de prensa del Departamento de Bomberos de Lansing.

Lansing Fire publicó fotos de vigilancia de dos sospechosos que se cree estuvieron involucrados en un incendio en Walmart el 8 de enero de 2022. (Se proporcionan fotos)

Los sospechosos incendiaron la tienda como una distracción para ayudar a robar aparatos electrónicos, dijo Lansing Fire.

El comunicado de prensa agregó que Highland, IN vio un incendio minorista y un robo ocurrido a principios de esta semana, y que se cree que los sospechosos son las mismas personas involucradas en el incendio de Walmart.

También se publicó una imagen de un vehículo que se cree fue utilizado en el robo de Walmart, un Volvo XC90.

Se proporciona foto.

Los Departamentos de Bomberos y Policía de Lansing y Highland están trabajando para identificar a los sospechosos como parte de su investigación relacionada con múltiples cargos de incendio y robo agravados. Se insta a cualquier persona que tenga información sobre el incendio provocado de Walmart a que llame al investigador Kotecki al 708-895-7400 o al detective Miklusak al 708-895-7150.

(GOOGLE-SUPPLIED ADVERTISEMENT)