El Distrito 171 aprueba mejoras de edificios y terrenos

395
District 171
The District 171 main office is located at 19266 Burnham Avenue in Lansing. (Photo: Josh Bootsma)
Click to play an audio version of this article —

POR JIM MASTERS — REPORTERO DE EDUCACIÓN

LANSING, Ill. (20 de julio de 2021) — Cuando los estudiantes regresen a Heritage Middle School y a Nathan Hale Elementary para el comienzo del nuevo año escolar, notarán una variedad de mejoras en los edificios y terrenos.

La Junta Escolar del Distrito Escolar 171 de Sunnybrook aprobó nuevos proyectos de construcción en su reunión el lunes, lo que sumó más de 700.000 dólares en trabajos que aprobó anteriormente.

El nuevo piso para la sala de bandas de Heritage ya está en camino, ya que la junta concedió una oferta de $28.810 a Kingston Tile Company de Romeoville, IL.

Los estudiantes de Nathan Hale notarán un gimnasio recién pintado cuando regresen. La junta otorgó a Metropolitan Corp., de Matteson, IL, una oferta de $22.480 para realizar el trabajo.

Durante el verano, el Distrito 171 ha estado reparando los estacionamientos de Heritage y Nathan Hale, con un costo de 655.269 dólares. El proyecto se vuelve más caro cuando la junta aprobó una orden de cambio de $35.957 para trabajos adicionales en Nathan Hale.

Ambos lotes han sido propensos a inundaciones y fueron bastante desiguales. Los baches y grietas se han reparado y reparado muchas veces en los últimos 17 años, pero llegó el momento de reparar completamente los lotes, según los funcionarios de la escuela.

El trabajo de pavimentación se financia con fondos de subvenciones estatales y efectivo existente disponible. También es el caso de los 46.314 dólares asignados a taquillas de instrumentos de nueva banda y gabinetes de biblioteca de música en Heritage.

Otras mejoras recientes incluyen nuevos baños en Heritage, así como pintura en toda la escuela y un nuevo letrero exterior.

La junta también aprobó un contrato de servicio de alimentos para el próximo año escolar con Just A Dash Catering of Highland, IN. Los costos de las comidas aumentarán un 3,9%.

El distrito 171 tiene su sede en 19266 Burnham Avenue, Lansing, IL.

Relacionado

IL aprueba un proyecto de ley que exige que la historia asiática americana se enseñe en las escuelas públicas (9 de julio de 2021)