Hombre de Lansing acusado de asesinato en el tiroteo de Grant Street

6731
Click to play an audio version of this article —

POR JIM MASTERS

LANSING, Ill. (12 de julio de 2021) — Un hombre de Lansing es acusado de la muerte a tiros el 6 de julio de un hombre de Chicago en 17126 Grant Street.

Juwan Frazier, de 37 años, antes de 17126 Grant Street, está acusado de un cargo de asesinato en primer grado, dijo el teniente detective Scott Bailey del Departamento de Policía de Lansing.

Frazier estuvo acompañado por su abogado cuando se entregó a la policía de Lansing el lunes y declinó hacer una declaración, dijo Bailey. Frazier será devuelto al Departamento de Policía del Sheriff del Condado de Cook y se enfrentará a una audiencia de fianza en el juzgado de Markham el martes.

La víctima, Floyd Steele, de 34 años, de Chicago, murió como resultado de múltiples heridas de bala en la cabeza y el cuerpo, dijo Bailey. Los paramédicos de Lansing habían transportado a Steele al hospital franciscano de Hammond donde murió a causa de sus heridas.

La policía fue llamada a 17126 Grant aproximadamente a las 2:20 a.m. del 6 de julio, donde encontraron a Floyd en el suelo con varias heridas de bala. Bailey dijo que Steele estaba sentado con la ex novia de Frazier dentro de un vehículo estacionado en la entrada cuando Frazier se enfrentó a la pareja y luego supuestamente abrió fuego. La policía encontró varios casquillos de proyectiles en la escena, pero no se ha recuperado ningún arma homicida.

Bailey señaló que la mujer todavía vivía en la dirección, pero creía que Frazier se había mudado, aunque todavía estaba usando la dirección como propia. Agregó que la policía interrogó a testigos oculares del tiroteo, lo que llevó a los cargos contra Frazier.

No se dispone de más información sobre la víctima. Se pide a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que llame a la policía de Lansing al 708-895-7150.