Independencia en la que puedes confiar

216

de Melanie Jongsma, editora

LANSING, Ill. (30 de junio de 2021) - The Lansing Journal es una fuente de noticias independiente. ¿Qué significa eso?

Significa que proporcionamos una cobertura justa, equilibrada y precisa. Significa que nuestras decisiones editoriales no están influenciadas por el gobierno local, los anunciantes ni los donantes.

Por otro lado, The Lansing Journal también es una fuente de noticias muy dependiente. Dependemos del apoyo de nuestra comunidad para poder pagar a nuestros reporteros para que sigan proporcionando noticias justas, equilibradas y precisas.

Una de las cosas bonitas de los seguidores de Lansing Journal es esta: entienden que, sin importar el tamaño de la donación que hagan, no están comprando un tratamiento especial. Apoyan este periódico precisamente porque saben que no podemos comprarnos.

Este Día de la Independencia queremos celebrar la libertad que tenemos de informar de las noticias locales. Impuestos sobre la propiedad, decisiones de la junta escolar, eventos eclesiásticos, aperturas de negocios, actividades gubernamentales: todas son noticias importantes. Y lo mejor es cuando una fuente independiente informa de esta importante noticia.

Nuestra independencia es posible gracias a las personas de las que dependemos día a día,

Una comunidad de simpatizantes que dependen de noticias independientes tanto como nosotros dependemos de ellas,

Y una comunidad de anunciantes que se anuncian localmente porque ellos también dependen del soporte local.

Estas personas hacen posible las noticias independientes en Lansing, Illinois.

Nunca quiero dar por sentada esta libertad. Y espero que tú tampoco lo hagas. Si depende de The Lansing Journal para obtener información diaria, precisa y equilibrada sobre su comunidad, ¿podríamos depender de usted para ayudar a que este periódico siga funcionando?

Apoye noticias independienteEl periódico del que depende depende de ti Elige tu nivel de soporte o introduce tu propio monto: $ Cantidad de donación: Elija el monto de su donación: 10,00 $20,00 $60,00 $120,00 $250,00 Importe personalizado ¿Desea ayudar a cubrir las tarifas de procesamiento? Ayudaré a cubrir la tarifa de transacción (0) de esta donación Realice esta donación mensualmente Continuar Seleccionar método de pago Tarjeta de crédito Apple/Google Pay Enviar un cheque por correo Información personal Nombre * Apellido Dirección de correo electrónico* Haz de esto una donación anónima. Información de tarjeta de crédito Se trata de un pago cifrado SSL seguro. Número de tarjeta * CVC * Nombre del titular de la tarjeta * Caducidad * Suscríbete al correo electrónico de Daily News Total de donaciones: 20,00$ Mensual {amount} donación más {fee_amount} para ayudar a cubrir las tarifas.

thank you

P.S. Apoyar una fuente de noticias independiente como The Lansing Journal significa que no tienes que confiar en Facebook para obtener información precisa. No tienes que esperar a que un reportero del Times asista a una reunión de la junta directiva. No tienes que esperar que los medios de Chicago se presenten a tu evento. Tiene un periódico local que aparece una y otra vez, obtiene los hechos, publica la información y la entrega libremente a su comunidad todos los días.