Gina Aguilar recibe la bienvenida como nueva comisionada de la Junta de Distrito de Lan-Oak Park

440
gina aguilar
Lan-Oak Park District Board Commissioner Gina Aguilar. (Photo: Josh Bootsma)
Click to play an audio version of this article —

Por Josh Bootsma

LANSING, Ill. (22 de junio de 2021) — El quinto y último escaño de la Junta de Distrito de Lan-Oak Park se llenó el lunes por la noche cuando Gina Aguilar prestó juramento durante la reunión de la junta directiva del distrito del parque.

Aguilar, junto con su familia, estuvo presente para la reunión pública ya que la junta directiva de cuatro comisionados votó oficialmente para elegir a su quinto miembro. Aguilar dijo estar emocionada por la oportunidad de servir en la junta directiva.

Gina Aguilar (segunda desde la derecha) posa para una foto con su familia después de su primera reunión de la junta directiva como comisionada de la Junta de Distrito de Lan-Oak Park. (Foto: Josh Bootsma)

El nuevo comisionado llena el escaño que ocupaba Jim Long, que fue elegido miembro de la Junta de Educación del Distrito 158 durante las elecciones del 6 de abril de 2021. En mayo, se instalaron los nuevos comisionados Christopher Gales y Lolly Lewis, sustituyendo a los antiguos comisionados Micaela Smith y Karen Adams, respectivamente.

Los miembros de la junta actúan sin compensación y comparten una serie de funciones. Estas tareas incluyen la formulación y aprobación de políticas para guiar la planificación, las operaciones, las actividades, las mejoras y el mantenimiento de los parques y programas recreativos, instalaciones y servicios del distrito de parques.

Reuniones de la junta

Las reuniones de Park Board se celebran en The Eisenhower Fitness and Community Center el tercer lunes de cada mes. Las reuniones están abiertas al público, con agendas publicadas en el sitio web del distrito de parques al menos 48 horas antes de cada reunión.

El Lan-Oak Park District se encuentra en el Eisenhower Center, en 2550 178th Street, Lansing, IL.

Los suscriptores de Lansing Journal reciben un correo electrónico cada mañana con enlaces a titulares locales, por lo que se mantienen informados sobre las noticias y reuniones locales:

#mc_embed_signup {background: #fff; clear:left; font:14px Helvetica, Arial, sans-serif;} /* Añade tus propias modificaciones de estilo de formulario de Mailchimp en tu hoja de estilo de sitio o en este bloque de estilo. Recomendamos mover este bloque y el enlace CSS anterior al HEAD de tu archivo HTML. */

Suscríbete hoy: