Los Boy Scouts locales se preparan para el viaje de su vida

887
Click to play an audio version of this article —

de Louie Pastore, explorador águila, tropa 276

LANSING, Ill. (13 de junio de 2021) - Este agosto, Boy Scout Troop 276 de Lansing, Illinois, enviará a un equipo de once personas en una excursión con mochileros en Philmont Scout Ranch en Nuevo México. El viaje incluirá más de treinta millas de senderismo, miles de pies de altura, innumerables recuerdos y vistas inolvidables a lo largo del camino.

Desde la izquierda: Chris Jacobson, Liam Polanski, Joseph Boiquaye, Seamus Polanski, Ted Gray, Max Pastore, Charlie Gray, Lou Gray, Ciaran Polanski, Louie Pastore y Paul Kolarczyk de Boy Scout Troop 276 pasaron tres días en Indiana Dunes entrenando para una próxima excursión de mochileros en Philmont Scout Ranch en New México. (Foto: Louie Pastore)

Finalmente elegido para Philmont

Propiedad y operado por los Boy Scouts of America, Philmont Scout Ranch, ubicado en el condado de Colfax, Nuevo México, cubre 140.177 acres de desierto en las montañas Sangre de Cristo de las Montañas Rocosas. Es una Base Nacional de Alta Aventura donde las tripulaciones de Scouts y Venturers participan en caminatas de mochilero y otras actividades al aire libre. Por superficie terrestre, es uno de los campamentos juveniles más grandes del mundo. Durante la temporada, se estima que unos 22.000 Scouts y líderes adultos pasan por la extensa campiña del rancho.

Cada año, junto con tropas de todo el país, la Troop 276 entra en una «lotería» con la esperanza de ser seleccionada por Philmont para una caminata. Durante años, la tropa ha intentado alcanzar un lugar para un grupo más grande de exploradores ambiciosos y listos para Philmont. Nunca habían tenido éxito hasta agosto de 2020, cuando se les informó de que habían conseguido un puesto en agosto de 2021. Inmediatamente después de escuchar la noticia, el equipo se formó y comenzó a reunirse y entrenar regularmente, recopilando y compartiendo información sobre Philmont, e inició oficialmente sus largos doce meses de preparación en suspenso de la aventura que les esperaba.

La caminata Philmont

La caminata será de aproximadamente 38 millas de senderismo en el transcurso de 5 días y 4 noches. (Foto: Louie Pastore)

La caminata va a ser aproximadamente 38 millas de senderismo en el transcurso de 5 días y 4 noches, con una noche acampada en lo alto del monte. Phillips a una elevación de 11.736 pies. La tripulación también explorará una variedad de programas, como lanzamiento de tomahawk, rifles de carga de bozal, historia occidental y más. Para viajar, la tripulación está planeando un viaje en tren de 14 horas por trayecto.

Durante su caminata, cada miembro de la tripulación tendrá que llevar una mochila que pueda contener todo su propio equipo personal, incluidas tiendas de campaña, sacos de dormir, ropa extra y, lo que es más importante, agua, ¡mucha y mucho! También llevarán estufas y agua para cocinar, sogas, botiquines de primeros auxilios, ollas y más. Con todos estos artículos, se espera que cada paquete pese aproximadamente 40 a 50 libras.

Llevar esta cantidad de peso durante largos períodos de tiempo no es tarea fácil, pero con un entrenamiento físico adecuado y el trabajo en equipo y la hermandad que se les ha enseñado a lo largo de sus años de exploración, los chicos pueden confiar unos en otros para superar el riguroso desafío.

Cada miembro de la tripulación tendrá que llevar un paquete que pueda contener todo su equipo personal, incluido, lo que es más importante, agua. (Fotos: Louie Pastore)

Preparación para Philmont

Para prepararse para el peso de las mochilas y el estrés físico, la tripulación ha realizado innumerables caminatas diurnos y camputs de entrenamiento. Su campamento más reciente consistió en un viaje de tres días a las dunas de Indiana. Debido al terreno inclemente y la facilidad de acceso a la tropa local, fue el lugar perfecto para simular las condiciones a las que se enfrentarán en Philmont. La tripulación llegó al camping el viernes por la noche, instaló sus tiendas de campaña, comió un aperitivo ligero y tuvo un descanso muy necesario para las aproximadamente quince millas de senderismo que seguirían durante los próximos dos días.

El inclemente terreno de las dunas de Indiana es el lugar perfecto para simular las condiciones que enfrentará la Troop 276 en Philmont. (Fotos: Louie Pastore)

Después de caminar casi ocho millas por la playa, la tripulación se dirigió a los senderos boscosos para encontrar un lugar donde parar para almorzar.

Aunque un largo descanso para el almuerzo sonaría agradable para los exploradores, la cantidad de tiempo que pasan descansando es significativa. La regla general es que cada parada debe durar menos de 5 minutos o más de 20 minutos. Esto pretende evitar la acumulación de ácido láctico en el cuerpo, lo que resulta en menos fatiga, lo que crea un día de senderismo más agradable.

La navegación es una de las habilidades más importantes que hay que tener en Philmont, por lo que los exploradores no desperdiciaron la oportunidad de practicar su competencia leyendo un mapa y una brújula. Después del almuerzo, la tripulación echó un breve vistazo al mapa para navegar por su ruta de regreso al campamento.

Los exploradores practicaron su competencia leyendo un mapa y una brújula. (Foto: Louie Pastore)

Los exploradores regresaron al campamento, donde tuvieron la oportunidad de levantarse un tiempo y disfrutar de la cena. (Fotos: Louie Pastore)

Después de regresar al campamento, tomar un descanso rápido y levantarse de pie, la tripulación comenzó a preparar la cena y una hoguera para pasar la noche. En la caminata, los exploradores comerán comidas liofilizadas para mochileros: los excursionistas simplemente pueden hervir agua, agregarla a la bolsa y cenar. Para esta campaña de entrenamiento, los chicos intentaron imitar un día de comidas estándar que comerían en Philmont para obtener una mejor perspectiva de su nutrición mientras estaban en el camino.

En la caminata Philmont, los exploradores comerán comidas liofilizadas para mochileros, así que experimentaron preparándolas y comiéndolas. (Fotos: Louie Pastore)

Un buen día

Después de disfrutar de una comida caliente para mochileros, los chicos se relajaron alrededor de la fogata antes de acostarse para pasar la noche y prepararse para el día siguiente de senderismo y trabajo duro.

Una fogata es la forma perfecta de terminar un largo día de trekking. (Foto: Louie Pastore)

Mientras los nueve exploradores y dos líderes adultos esperan ansiosamente su fecha de salida, Philmont siente que es la culminación de todos sus años de arduo trabajo y compromiso con la Troop 276 y el programa Boy Scout.

Con la hermandad, la perseverancia, las habilidades al aire libre y la capacidad de desafiarse a sí mismos diariamente, la tripulación continúa trabajando arduamente para lograr su objetivo de completar la caminata en Philmont. Al hacerlo, esperan convertirse en una inspiración para su comunidad y para las futuras generaciones de exploradores.

Acerca de Troop 276

Boy Scout Troop 276 se reúne típicamente en el American Legion Post 697 (18255 Grant Street, Lansing) los martes, de 7:00 a 8:30 p.m. Para obtener más información:

Visite el sitio web de Troop 276

Envíe un correo electrónico al maestro scoutmaster Chris Jacobson

Relacionado

Boy Scouts lidera la ceremonia de bandera en St. Ann School

Los Boy Scouts de Lansing sirven a veteranos de Manteno

1 COMMENT

  1. I want to Congratulate Troop 276 on being given the chance to participate in this event. I know they will do very well.
    I hope we will get a report of their experience.

Comments are closed.